manga
Noticias |  
¿Cambios drásticos en Smash Bros?
Sakurai no duda al respecto
Por: Reborn! | Miércoles, 4 julio 2012 13:50

Super Smash Bros es desde su nacimiento (Nintendo 64), seguramente, uno de los títulos más apreciados por los seguidores de Nintendo e incluso de otras compañías. A pesar de algunas polémicas en cuanto a su calificación o no como juego de lucha, lo cierto es que es uno de esos títulos que consiguen poner de acuerdo tanto a la crítica especializada como a los jugadores.

Pues bien, después de conocer que Namco Bandai va a colaborar activamente en la creación del siguiente, previsto para Nintendo 3DS y WiiU y, que dicha entrega no saldrá hasta dentro de un largo tiempo dado que aún está en fases iniciales del proceso creativo, Masahiro Sakurai ha sorprendido a propios y a extraños con unas declaraciones para la revista Nintendo Power donde hace hincapié en la necesidad de renovación de la saga.

No es una cuestión de “si en el próximo hay 50 personajes, con eso es suficiente”. Hay un atractivo, ciertamente, con aquellos juegos que incluyen un amplio elenco de personajes jugables, pero tiende a haber problemas con el equilibrio jugable y se vuelve muy difícil ajustar a cada personaje y hacer que todos parezcan distintos entre sí… En términos de cantidad, hemos probablemente alcanzado el límite de lo que es factible. Pienso que un cambio de dirección es lo que se necesita“.

Cabe hacer hincapié en el hecho que, en ningún caso se está descartando la aparición de nuevos personajes, simplemente se alude al hecho que una entrega basada sólo en la aparición de nuevas caras no es lo que el equipo de producción desea. ¿Qué cambios esperáis vosotros? ¿Una historia más detallada? ¿Mayores opciones de personalización? ¿Un mejor modo online?

Fuente: Nintendolife

 

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo