manga
Noticias |  
Kaiju y tokusatsu en el Animacómic de Málaga
SAVE&DESTROY Art Show II Edition. 7 y 8 de julio
Por: Saouri | Lunes, 2 julio 2012 21:45

Desde Málaga nos llega información sobre especial exposición que tendrá lugar en el marco de evento Animacómic. SAVE&DESTROY Art Show II Edition es una exhibición dedicada al kaiju y al tokusatsu. A continuación os reproducimos la nota al respecto:

SAVE&DESTROY Art Show II Edition
7 y 8 de Julio en Animacómic, (que se celebra en FYCMA, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) MÁLAGA.

Organizada por Asociación CrossOver y comisariada por el artista granadino Javier Jiménez, SAVE&DESTROY es una exposición dedicada al fenómeno kaiju (películas japonesas de monstruos gigantes como Godzilla) y el tokusatsu (series japonesas de super héroes como Ultraman). En ella podréis encontrar juguetes tradicionales japoneses e ilustración, todo bajo la misma temática.

Tras el éxito de la primera SAVE&DESTROY que tuvo lugar en Estación Diseño, trasladamos al Animacomic de Málaga la exposición original con muchísimas novedades. Se incorporan artistas de la talla de Mark Nagata, Emilio García, Todd Robertson y muchos más. Habrá kaiju de vinilo, toys de todo tipo e ilustración, esta vez con más de el doble de obras de las que disfrutar.

Podréis también ver algunos de los productos de nuestro sponsor Max Toy Co. y llevaros un pequeño catálogo de su línea de toys.

Si sois fans del cine de monstruos y las series de superhéroes japoneses, o simplemente os apasiona el arte en general, no podéis perdérosla.

Más información en: www.saveanddestroy.com
TWITTER Oficial: @SAVEnDESTROY
Web de nuestro sponsor: http://maxtoyco.com/

VÍDEO RESUMEN DE LA PRIMERA EXPOSICIÓN: http://vimeo.com/38977732

 

Saouri

Colaborador Mision Tokyo