manga
Noticias |  
Sega cierra sus oficinas en España
Y en otros paises europeos
Por: Jester_agr | Viernes, 29 junio 2012 03:18

SEGA

SEGA Europa ha decidido cerrar un buen número de sus filiales en Europa, concretamente en España, Francia, Alemania y Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), además de también cerrar sus filiales en Australia. De esta forma, en Europa solo quedarán abiertas las oficinas de SEGA en Reino Unido. El cierre de estas oficinas se ha provocado en respuesta a los malos resultados que SEGA ha tenido en los últimos años.

¿En qué nos afecta esto? Pues en que a partir de ahora SEGA no actuará como distribuidora de sus juegos en nuestro territorio, tarea que a partir de ahora recaerá sobre Koch Media, que se encargará de distribuir los juegos de SEGA en España, Francia y Alemania. Mientras que Level03 se encargará de distribuir los títulos de SEGA en Benelux y 5 Star Games hará lo propio en Australia.

Por su parte, Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, ha declarado: Estamos encantados de crear una nueva relación comercial con Sega en tres territorios clave. Sega tiene algunas de las marcas más fuertes en la industria de los videojuegos y cuenta con una historia excepcional. Pondremos todos nuestros esfuerzos para asegurar el éxito de los próximos títulos de SEGA y el futuro crecimiento en beneficio mutuo”.

Tras estas acciones, SEGA pasará a centrar más su atención a la distribución digital.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia