manga
Noticias |  
La secuela más esperada llega en octubre
Pokémon Blanco y Negro 2 aterrizan el día 12
Por: Reborn! | Jueves, 28 junio 2012 16:06

                                                

Una de las secuelas más esperadas recientemente es, sin duda, Pokémon Blanco y Negro 2 (DS). Después de la sorpresa inicial a raíz de su anuncio, donde muchos apostaban por una tercera versión de dicha entrega, Gamefreak y Nintendo sorprendieron a propios y extraños anunciando la primera secuela directa de esta longeva serie.

Hoy podemos anunciar que llegará a Europa cinco días más tarde que a Norteamérica, concretamente, el día 12 de octubre. Aunque el reciente Pokémon Conquest (DS) todo hace pensar que será una exclusiva inglesa, no será el caso de esta entrega dada su gran popularidad en el viejo continente, siendo el reciente juegos uno de los más exitosos en cuanto a reservas en Japón.

Con respecto a las novedades de dicha entrega, además de la aparición de nuevos legendarios (desbloqueables a priori mediante eventos Wi-Fi) y la reaparición de algunos de los más populares de otras entregas de la saga (no desvelaremos nada, pero atentos a Hoenn y a Shinnoh), destacamos las nuevas formas del legendario Kyurem, la aparición de nuevos líderes de gimnasio junto a la posibilidad de crear unas películas protagonizadas por nuestros Pokémon en que decidiremos tanto el diálogo como la secuencias de batalla, películas que serán juzgadas por la audiencia.

Fuente: Nintendolife

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo