manga
Noticias |  
Pokémon Conquest llegará a Europa
Se desconoce si lo hará en nuestro país
Por: Reborn! | Miércoles, 27 junio 2012 17:57

Una de las ausencias más clamorosas en el último Nintendo Direct europeo fue, junto a la edición de un recopilatorio de Kirby con motivo de su 25 aniversario, la de Pokémon Conquest (DS). Este título, uno de los últimos spin off de esta saga que verá la luz en Nintendo DS, es un juego híbrido de la estrategia que caracteriza a la serie Nobunaga\’s Ambition de Koei junto al universo Pokémon (del que hereda los Pokémon, sus evoluciones y su sistema de combate basado en las debilidades).

Los aficionados a los juegos de rol táctico o de estrategia están de enhorabuena dado que, tras su desembarco en tierras americanas y el anuncio de la llegada de otro juego de Pokémon, Pokémon Typing (DS) que se desmarca de la jugabilidad habitual para ofrecer una basada en la lectoescritura; pocos presagiaban su llegada a nuestro territorio.

Pues bien, el día 27 de julio estará disponible en toda Europa, pero a tenor de algunas fuentes, aún se desconoce si estará disponible en nuestro territorio. Aunque pueda resultar paradójico, sólo se ha desvelado un sitio web dedicado para el Reino Unido, por lo que no está asegurado que llegue a nuestro país. Sin duda, después de la no traducción al castellano de Kingdom Hearts 3DS, sería uno de los golpes más duros para los aficionados de estas videoconsolas.Os mantendremos informados en cuanto sepamos más detalles al respecto.

Fuente: Nintendolife

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo