manga
Noticias |  
VII Salón del Manga JW Granada
Más grande, más barato, más espectacular... más manga
Por: Genko | Jueves, 14 junio 2012 21:03

 

Jointo, organizadores de los eventos Japan Weekend, nos ha enviado una nota de prensa en la que nos comunican los cambios que se van a producir en el siguiente VII Salón del Manga JW de Granada. A continuación os remitimos la misma:

 

VII Salón del Manga JW Granada
Fecha: 29 de Septiembre de 2012
Lugar: Palacio de Congresos
Espacio Extra: Auditorio
www.salondelmangadegranada.com
Contacto: jointosl@gmail.com
Entrada: 3 Euros (Descuentos para Familias)

 

 

 

Os presentamos el nuevo Salón del Manga que se realiza en Granada. Por diversos temas tenemos que reseñar que la fecha ha cambiado y ahora se celebrará el día 29 de Septiembre de 2012.

Pero lo que os vamos a ofrecer es lo que os gusta: Videojuegos, Manga, Cosplay, Anime, Japon y una pequeña zona dedicada a Corea que está empezando a pegar fuerte. Nos centramos sobre todo en lo que sabemos que os divierte e interesa.

Porque sobre todo somos un Salón del Manga, con razón es ya el VII Salón del Manga JW Granada.

¿Por qué este cambio? Para dar MAS por MENOS y poder tener productos a precios especiales y muchas más cosas que hacer ¡Por menos precio!

Ampliamos el espacio del evento y ahora se usara el auditorio como escenario principal. Ningún otro evento puede igualar la categoría que tiene celebrar el cosplay o los conciertos en un auditorio como este:

 

 

Reducimos el precio de la entrada. La entrada será de 3 euros y la entrada anticrisis será de 5 euros. Ofreceremos descuentos para las familias y se regalara la entrada a los hijos si vienen acompañado de sus padres (Consultar condiciones en la web).

 

 

Más espacio en el Hall, al tener el escenario en el auditorio quedará más espacio para realizar actividades de Manga y Japón.

 

 

Más tiendas. Al tener más espacio podremos ampliar la oferta de tiendas del evento.

 

 

Único evento con Editoriales de Manga. Ningún otro evento tiene tantas editoriales de Manga y editoras de Anime. Selecta Visión, Norma Editorial, Ivrea, EDT, Jonu Media… Consigue esos números atrasados que no encuentras en ningún sitio de estas empresas a Precios Increíbles con sustanciales descuentos.

 

 

 

 

Genko

Colaborador Mision Tokyo