manga
Noticias |  
Apadrínanos: ¡Somos dibujantes!
Iniciativa Crowdfunding
Por: misiontokyo | Domingo, 10 junio 2012 15:44

 

De la mano de Marcel Pérez y Marisa Martínez nace esta campaña de crowdfunding que se encuentra ahora mismo en activo para financiación en Lánzanos y que ha contado con el apoyo de 198 votos. Estos dos personajes (que podremos verlos presentados en el video que sale en la misma página del proyecto) son dos futuras promesas del cómic y la ilustración, que viven en Barcelona en un piso compartido junto más dibujantes.

Con el fin de darse a conocer en la Japan Expo, que se celebrará en Francia del 4 al 8 de Julio de 2012, idearon una campaña para conseguir el apoyo y el apadrinamiento de los usuarios. Este apoyo se ve respondido por una serie de recompensas que se van volviendo más interesantes a medida que la cantidad de apoyo es mayor pero que no deja de ser interesante desde el primer euro. Se puede apoyar desde 1€ hasta 200€ y por medio hay todo un seguido de cantidades bastante asequibles.

Con el dinero recaudado podrán pagar el coste del material que necesitan como pósters, llaveros, chapas, pegatinas, etc. Además de hacer una pancarta grande donde salga toda la gente que haya colaborado a partir de una cierta cantidad i la elaboración de un sello que estará en todos los productos que se hayan hecho con el dinero de esta campaña. El dinero ganado con este material será invertido en más material porque lo que se pretende no es lucrarse sino darse a conocer.

Esta campaña, entre otras de plataformas como Lánzanos, es una muestra de que el apoyo y la solidaridad de las personas sigue vigente aunque estemos en crisis y que es algo que hay que seguir haciendo. 

misiontokyo

Colaborador Mision Tokyo