manga
Noticias |  
Wu Xia llega a España a manos de Selecta
Selecta Visión cierra los derechos de la película de acción y artes marciales
Por: Genko | Sábado, 2 junio 2012 08:37

 

 

Ayer mismo Selecta Visión anunció, mediante nota de prensa, que había adquirido los derechos de \’\’Wu Xia\’\’ para su distribución en España en Televisión, Home Video y Plataformas Digitales.

“Wu Xia” es un largometraje de artes marciales de imagen real dirigida por Peter Chan y protagonizada por Donnie Yen, quien ha participado en algunas de las mejores películas de artes marciales de los últimos años como “Iron Monkey – El Mono de Hierro” (SelectaVisión) o “Hero”.

Desde SelectaVisión incorporan la película a su extenso catálogo de cine de acción y de artes marciales. El largometraje presentado  en el Festival de Cannes  ya ha recaudado más de 20 millones de dólares. “Wu Xia”, protagonizada por Donnie Yen, se convierte en un clásico imprescindible de las artes marciales a la altura de los maestros del género como Jackie Chan, Jet Li y Bruce Lee.

“Wu Xia” fue una de las películas de más éxito en la 31ª edición de los “Hong Kong Film Awards” con 9 nominaciones y llevándose los premios a la mejor fotografía y banda sonora original. Además, la película cuenta con una valoración de 7/10 en el prestigioso portal de cine IMBD.

 

 

Fuente. Selecta Visión

Genko

Colaborador Mision Tokyo