manga
Noticias |  
Película para Persona 4 The Animation
La película resumirá la serie de televisión e incluirá nuevas escenas
Por: Linkwolf | Lunes, 28 mayo 2012 23:22

La web oficial de Persona 4 The Animation anunció el pasado domingo que la serie completa será compilada en una única película, que además incluirá nuevas escenas no vistas en televisión. La película, Persona 4 The Animation – The Factor of Hope –, será de unos 90 minutos de duración y se estrenará en 10 cines japoneses el próximo 9 de junio.

Además de resumir la serie en su totalidad, también incluirá el capítulo inédito “True End” incluido en el décimo volumen de la serie en DVD y BR.

A partir de hoy lunes pueden comprarse entradas anticipadas en las tiendas Animate, en su servicio de correo o en el de MOVIC y en los cines donde se proyectará. Según donde se obtengan dichas entradas anticipadas habrá posibilidad de adquirir productos exclusivos, como un poster B2 exclusivo de la película firmado por el seiyuu Daisuke Namikawa en las tiendas Animate o  dos postales originales si se compra una entrada anticipada especial en los cines. Además todo aquél que vaya a ver la película recibirá una de las siete pegatinas exclusivas inspiradas en el film.

                              

Los seiyuus Daisuke Namikawa, Moribuko y Kappei Yamaguchi serán los invitados especiales en la primera proyección de la película en los cines Wald 9 de Shinjuku, proyección en la que además podrán verse una selección de episodios de la serie después de la película.

La película tiene su propia web oficial en el siguiente enlace.

Fuente: ANN

Noticia relacionada:
Persona 4 al anime (Actualizado)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo