manga
Noticias |  
Inazuma Eleven Strikers llegará a Europa
Se ha registrado la marca del título de Wii
Por: Reborn! | Lunes, 28 mayo 2012 14:31

                         

El juego de rol Inazuma Eleven, híbrido de exploración y fútbol con técnicas especiales, goza de una extrema popularidad tanto en Japón como en Europa (y, sobretodo, en España) desde la publicación de Inazuma Eleven (DS) e Inazuma Eleven 2 (DS) con la doble versión Ventisca Eterna y Tormenta de Fuego.

Pues bien, Level-5, compañía que se encarga de su desarrollo, ha registrado la marca de Inazuma Eleven Strikers (Wii) la semana pasada, signo inequívoco que dicha entrega aterrizará tarde o temprano en territorio europeo y, de cumplirse la tendencia comenzada con las versiones portátiles, será la misma Nintendo quien se encargue de publicarlo en nuestro territorio.

Inazuma Eleven Strikers (Wii) destaca por ofrecer unos entornos tridimensionales que permiten recrear a la perfección la serie de animación. Además, cubre de la primera hasta la tercera temporada de ésta, por lo que aparecerán personajes de toda la trilogía de los juegos originales de Nintendo DS. Uno de los puntos fuertes de esta entrega es la fuerte personalización de los personajes (vía uniformes y dorsales) y la inclusión de hasta cinco minijuegos diferentes que permitirán aumentar la rejugabilidad del título.

Os mantendremos informados en cuanto sepamos de más detalles acerca de este título.

Fuente: Siliconera

Me gusta(0)No me gusta(0)

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo