manga
Noticias |  
Jewelpet 1ª temporada en DVD (reedición)
A la venta a partir del 5 de Junio
Por: toni garcia | Sábado, 26 mayo 2012 13:58

A partir del próximo 5 de Junio, Luk Internacional pondrá a la venta un Box-Set del anime Jewelpet donde podremos encontrar los 26 capítulos de la primera temporada en un pack de 5 DVD. Será nuestro por 24´99 €.

 

 Como muchos de vosotros ya sabréis en japonés existe una palabra, un concepto, que es “Kawaii” ( 可愛い ). Si no sabéis que significa “Kawaii” la estética de esta serie es kawaii total! ^.^

¿Qué vamos a encontrar en Jewelpet? Sinopsis:

 ¿Sabes lo que es un Jewel Pet? Los Jewel Pets son unos animalillos adorables que viven en Jewel Land, un reino mágico gobernado por cuatro brujas buenas. Todos los Jewel Pets son capaces de realizar conjuros gracias al poder de sus ojos, que son en realidad piedras preciosas. Cada uno está vinculado a una variedad de joya de la que extrae su nombre y está especializado en un tipo de magia con una propiedad característica (salud, fortuna, amor…). La efectividad de sus conjuros vendrá determinada por el nivel que hayan alcanzado en sus estudios en la escuela de magia: Nivel Plástico (no funciona casi nunca), Nivel Vidrio (50%) o Nivel Cristal (siempre).

Un buen día las brujas buenas de Jewel Land deciden hacer limpieza general y, para no molestar a los Jewel Pets, los convocan en un castillo para transformarlos en Amuletos (su forma de piedras preciosas) y así poder llevarlos al Bosque del Sueño mientras dura la limpieza. Pero un desafortunado golpe de viento durante el viaje hace que caigan todos al mundo humano.

Sólo Ruby, una traviesa conejilla que no quería que la transformaran en piedra, se libra del golpe y al regresar a la aldea descubre lo sucedido. Como castigo por haberse escapado, es enviada al mundo humano para recuperar a los Jewelpets. Así es como va a parar a manos de Rinko, una estudiante de secundaria algo desastre, soñadora… y muy tímida que le ayudará en su cometido de reunir a todos sus amigos.

 

 Aquí os dejo el opening de la serie (¡¡ kawaii total!!) ;D
 

Fuente: www.animecion.com  /  Luk Internacional  / www.jewelpet.es

 

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo