manga
Noticias |  
Confesiones de Leandro
Hoy: el director de Ivrea
Por: Genis | Martes, 22 mayo 2012 11:24

Este mes en “Confesiones de un Otaku” tenemos a Leandro Oberto, director de la editorial Ivrea, que en los últimos meses ha conseguido situarse en primera línea mediática gracias a sus polémicas declaraciones y a las nuevas licencias que han adquirido.

Confesiones de Leandro
Mejor Manga Actual  Mejor Anime Actual

Moonlight Mile

Macross Frontier

Una historia inteligente y original, contada a un ritmo adecuado (ni muy rápido ni muy lento) y con un altísimo componente de sentimientos humanos bien logrados. Imprevisible y llena de pistas que te hacen pensar que sucederá algo que luego no sucede. Máxima recomendación.

Excelente continuación de la saga Macross, con muchos
guiños bien logrados a los fans de la serie original pero con al mismo tiempo consiguiendo que se la siente visualmente innovadora y contemporánea.

Mejor Manga de la Historia Mejor Anime de la Historia

NANA


Royal Space Force: The Wings Of Honneamise:

Posiblemente uno de los pocos mangas que ha conseguido hacer creíbles y humanos a una variedad tan grande de personajes. Una historia impecablemente desarrollada y, por si fuera poco, con dibujos que escapan de los diseños imperantes de personajes hoy en día. Fantástica película sobre el primer hombre que viaja al espacio ambientada en un planeta parecido a la tierra pero que no es la tierra. Hecha con tanta dedidación que hasta crearon cubiertos y otros elementos distintos a los que usamos en la tierra.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.