manga
Noticias |  
Filtradas imágenes del mando definitivo de Wii U
Un empleado de TT las distribuye en Twitter
Por: Erdrick | Domingo, 20 mayo 2012 16:06

A través de  la cuenta twitter de un empleado de Travellers Tales se han filtrado imágenes del mando de Wii  U que presenta algunas diferencias muy significativas con respecto al primer prototipo que se vio en el pasado E3.

 

 

Si hay algo que destaca sobremanera es que ahora los sticks están más pegados a los extremos del mando. Además ya no son iguales a los de 3DS (con la seta hundida hacia dentro), si no que son como los de Gamecube (la seta sobresale y trae una seríe de lineas esféricas para ayudar a la sujección.

Destaca también el extraño botón que hay debajo de la cruceta. Un servidor apuesta a que no es un botón como tal, si no alguna especie de sensor. Si nos fijamos bien, enmedio del botón POWER y el LED de la batería, aparece otro botón similar.

El botón POWER ha ganado presencia y parece tener un LED luminoso rodeándolo. A su lado, se encuentra el micrófono del pad. Se han recuperado los botones \’+\’ y \’-\’ que ya aparecían en el mando de Wii. ¿Botones quizás destinado a bajar o subir el volumen de la tablet? La cruceta se encuentra ahora ligeramente más pegada a la pantalla. La cámara interna y los altavoces se mantienen en su sitio.

 El mando también se gana ahora el estampado en gris del logo de Wii U, algo que podría acabar con las especulaciones que hablaban de un posible cambio de nombre.

 

 Wii U será presentada formalmente en 2 semanas y parece que Nintendo ya es incapaz de seguir conteniendo el fluir de información proveniente de las desarrolladoras. Algunas como Gearbox ya se mojan y afirman que el pad de Wii U es el mejor pad que Nintendo hizo jamás en su historia y tanto ellos como SEGA han coincidido en que la consola es un caballo de batalla por encima de las actuales consolas de nueva generación y por debajo de los ordenadores más potentes en la actualidad.

 

Fuente: Twitter

Erdrick

Colaborador Mision Tokyo