manga
Noticias |  
Desmentido el estreno en otoño de la película de Steins;Gate
La editorial Kadokawa alega un error tipográfico en su anterior anuncio
Por: Linkwolf | Sábado, 19 mayo 2012 14:35

El departamento editorial de Sneaker Bunko de Kadokawa, se ha retractado de su anuncio referente al estreno de la película de Steins;Gate el próximo otoño, alegando un error tipográfico. Dicho anuncio venía incluido en la publicidad del cuarto número de la novela ligera de Steins;Gate, publicada en las revistas Shônen Ace y Young Ace. Según el comunicado de la editorial dicho anuncio sólo debería haber anunciado el inicio de la producción de la película, sin especificar ninguna fecha de estreno oficial.

Después de tal comunicado está por ver si finalmente la película de Steins;Gate se estrenará en otoño o habrá que esperar más para volver a ver en acción al particular científico y al resto de personajes.

Steins;Gate transcurre en el verano de 2010, aproximadamente 1 año después de los eventos que tienen lugar en Chaos;Head (anterior novela visual de Nitroplus y 5pb también adaptada al anime), en Akihabara, donde un grupo de amigos han modificado artefactos y pueden enviar mensajes de texto al pasado.

El anime de White Fox, emitido el año pasado, cuenta con 24 episodios y una OAD que venía incluida con el último volumen de los BD en febrero de este año.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
La película de Steins;Gate para otoño
Steins;Gate tendrá película

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo