manga
Noticias |  
Entrevistamos a… ¡Namco Bandai!
¿Hay algo que siempre hayáis querido preguntar y que no hayáis podido?
Por: Reborn! | Jueves, 17 mayo 2012 20:39

               

Después del feedback recibido en el primero “Hoy entrevistamos a…“, realizado a la empresa Ghostlight (el cuál próximamente publicaremos al completo), hoy estamos en disposición de anunciaros una segunda entrega que tiene como objeto a… ¡Namco Bandai España!

Namco Bandai es una empresa que siempre suscita mucho interés, sobretodo, en cuanto al panorama manga-anime, teniendo en su haber numerosas jugosas licencias de videojuegos tan populares como las entregas de Naruto, Saint Seiya y One Piece. Si bien siempre está de actualidad, en los últimos meses ha dado la campanada con el anuncio de videojuegos tan esperados como Ni No Kuni (PS3), One Piece: Pirate Warriors (PS3), o de la última entrega de la saga Tales Of en ver la luz en Europa, Tales of Graces F (PS3), cuyo edición coleccionista ha dado mucho que hablar. Igualmente, cabe destacar el futuro lanzamiento de Dragon Ball Z for Kinect (XBOX 360) del que os hemos presentado unas primeras impresiones.

Ahora viene cuando os necesitamos: como en nuestra primera entrega, vuestra ayuda se hace imprescindible. ¿Que queréis preguntar a Namco Bandai? ¿Sobre la reciente rumorología sobre una conversión HD de la saga DBZ: Budokai? ¿O bien sobre sus futuros lanzamientos en las plataformas portátiles? ¿Tenéis una duda al respecto de los idiomas que contendrá la entrega de Tales of Graces F? ¿Otras preguntas?

Cualquier pregunta o sugerencia será bienvenida e incluída en nuestra entrevista: contamos con vosotros.

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo