Young Jump#24 (10/05/2012) | ||
![]() |
||
![]() |
![]() |
1. Usogui (嘘喰い)2 Autor: SAKO Toshio |
![]() |
vuelve |
2. Oxalis no Hata: Chousokabe Motochikaden Autor: IDE Keisuke |
![]() |
vuelve |
3. Kaichu! Autor: HAYASHI Yuuki |
![]() |
![]() |
4. Addicted to Curry (華麗なる食卓)4 Autor: FUNATSU Kazuki |
![]() |
![]() |
5. Gantz (portada) Autor: OKU Hiroya |
![]() |
vuelve |
6. Grand Slam 18 Autor: KAWANO Kei |
![]() |
![]() |
7. Gokukoku no Brynhild (極黒のブリュンヒルデ) 9 Autor: OKAMOTO Lynn |
![]() |
![]() |
8. Cyclops Shoujo Saipu~ (サイクロプス少女さいぷ~) 10 Autor: TORA Yasu |
![]() |
|
9. Samurai Soldier (サムライソルジャー) 16 Autor: YAMAMOTO Ryuuichirou |
![]() |
![]() |
10. 3P SAN PIECE Autor: TOMINAGA Noriyuki |
![]() |
![]() |
11. Miku (週刊はじめての初音ミク) 22 Autor: Kentaro Hayashi |
![]() |
![]() |
12. Supinamarada! (スピナマラダ!) 20 Autor: NODA Satoru |
![]() |
vuelve |
13. Sekiei Ayakashi Mangatan Autor: KAWAI Takanori |
![]() |
![]() |
14. Zetman 12 Autor: Masakazu Katsura |
![]() |
![]() |
15. TOUGH (TOUGHタフ)6 Autor: SARUWATARI Tetsuya |
![]() |
![]() |
16. TERRA FORMARS (テラフォーマーズ)3 Autor: SAGUSA Yu y TACHIBANA Kenichi |
![]() |
![]() |
17. Delivery Cinderella (デリバリーシンデレラ) 15 Autor: NON |
![]() |
![]() |
18. Tokyo Ghoul (東京喰種) 7 Autor: ISHIDA Sui |
![]() |
![]() |
19. Nejimaki Kagyu (ねじまきカギュー)5 Autor: NAKAYAMA Atsushi |
![]() |
![]() |
20. KnocK eDGe (ノックエッジ) 11 Autor: Onigunsou |
![]() |
![]() |
21. 81 Diver (ハチワンダイバー) 14 Autor: SHIBATA Yokusaru |
![]() |
vuelve |
22. Papa no Iu Koto o Kikinasai! (パパのいうことを聞きなさい!) 13 Autor: TOMINAGA Noriyuki |
![]() |
![]() |
23. Hito Hitori Futari (ヒトヒトリフタリ) 8 Autor: TAKAHASHI Tsutomu |
![]() |
![]() |
24. Heisei Policemen!! (へ~せいポリスメン!!) 19 Autor: Inaba So-he- |
![]() |
![]() |
25. Minamoto-kun Monogatari (源君物語) 17 Autor: INABA Minori |
![]() |
![]() |
26. Longecorn (ロンジコーン) 21 Autor: YOSHIMURA Takuya |
Ausentes: Kingdom, Countach, DESTROY AND REVOLUTION, Liar Game
Nota: Hay que aclarar que la ToC es el orden en el que se publican las series en la mangashi y es un factor orientativo de popularidad de las series, aunque no determinante, pues muchas veces la editorial antepone intereses comerciales y destaca series menos populares por delante de las más votadas.