manga
Noticias |  
Anunciadas fechas de estreno para julio
Moyashimon Returns y Natsuyuki Rendezvous el 5 y YuruYuri♪♪ el 2 de julio
Por: Linkwolf | Jueves, 17 mayo 2012 01:15

Se acerca la nueva temporada de anime de verano y con ella los anuncios oficiales de los estrenos de algunas de sus series.

Las webs oficiales de las próximas series de Noitamina, Moyashimon Returns y Natsuyuki Rendezvous, han confirmado que ambas series se estrenarán el próximo 5 de julio. A continuación pueden verse avances de ambas series:

Moyashimon Returns vuelve a adaptar el  manga sobre bacterías de Masayuki Ishikawa tras su primera temporada de anime en 2007 y la versión live-action de 2010. Shirogumi y Tele-com Animation Film volverán a encargarse de animar esta nueva temporada.

Natsuyuki Rendezvous es adaptación del manga josei de cuatro volúmenes de Haruka Kawachi publicado en las páginas de la revista Feel Young entre julio de 2009 y enero de 2012, que trata sobre la historia dramático-amorosa de un joven que se enamora de la dueña de una floristería y empieza a trabajar con ella. Dogakobo será el estudio encargado de producir este anime.

Por otra parte, gracias a un scan del número de junio de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha, se conoce que la segunda temporada de YuriYuri, titulada YuruYuri♪♪, anime inspirado en el manga de Namori del cual se emitió su primer avance a principios de este mes, se estrenará el próximo 2 de julio.

Fuente: ANN (1) (2)

Noticia relacionada:
Promo de la segunda temporada de Yuriyuri

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo