manga
Noticias |  
Nickelodeon emite Monsuno
Todos los viernes y fines de semana
Por: toni garcia | Viernes, 11 mayo 2012 12:35

Ya podemos ver en Nickelodeon, Monsuno, un anime producido entre Japón y EE.UU.

Podemos ver este anime todos los viernes a las 19:10 horas y sábados y domingos dos veces al día, por la mañana a las 10:25 horas y por la tardes a las 18:20 horas.

  

 Sinopsis:

Llegaron a nuestro planeta mucho antes que nosotros, cuando los dinosaurios dominaban la Tierra. Lo hicieron desde las cuatro esquinas del mundo, sembraron el caos y la destrucción y aniquilaron a los seres vivos. Y tan pronto como llegaron, se desvanecieron. Pero ahora han vuelto. Y la irrupción de Monsuno puede significar de nuevo el fin de la vida humana…

Su protagonista, Chase Suno, será el encargado de velar, junto con sus amigos Bren y Jinja para que Monsuno no siembre el caos y la destrucción en la Tierra. La clave reside en el padre de Chase, conocedor del secreto de Monsuno y capaz de controlar a estas indomesticables fieras a su antojo, para hacer el bien.

Sin embargo, una poderosa organización secreta también peleará por hacerse con el dominio de los Monsunos y conseguir así su plan de destrucción global. ¿Quién conseguirá controlar a los Monsuno?

 

Fuente: www.animecion.com   /  Nickelodeon  

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo