manga
Noticias |  
Avance de 20 minutos de Niji-iro Hotaru
Disponible hasta el 18 de mayo, un día antes del estreno de la película
Por: Linkwolf | Miércoles, 9 mayo 2012 13:26

La web oficial de la película Niji-Hiro Hotaru –Eien no Natsu Yasumi–, de Toei Animation, ha colgado un avance con los 20 primeros minutos de la película de animación. Dicho vídeo podrá verse hasta el próximo 18 de mayo, un día antes del estreno del film en cines japoneses, fechado para el 19 de mayo.

La película de Niji-Hiro Hotaru –Eien no Natsu Yasumi– está basada en la novela de 2007 de Masayuki Kawaguchi, y cuenta la historia de Yuuta, un chico de sexto curso, durante sus vacaciones de verano. Un año después de perder a su padre en un accidente de tráfico Yuuta decide pasar sus vacaciones en un lugar al que solía ir con su padre, en el que solían recoger insectos cerca de una presa abandonada. Es en ese lugar, en mitad de una tormenta, donde Yuuta recibe un rayo que le hace caer desmayado al suelo. Una vez despierto, se encuentra con una chica en un pequeño pueblo, y descubre que ha viajado en el tiempo 30 años atrás. Sus vacaciones de verano no serán como se esperaba.

Ai no Tooi Hi no MIrai e” será el tema principal de la película, compuesto y cantado por Yumi Matsutoya, quien ya interpretó el tema principal de Nicky la Aprendiz de Bruja, el opening de Tamayura Hitotose o el ending de Ayakashi.

Akashi Takai (Ima, Ai ni Yukimasu, Kamen Rider Decade) será el seiyuu de Yuuta, Ayumi Kimura pondrá voz a Saeko y el resto del cast lo componen Takahiro Sakurai, Mamiko Noto, Kazuya Nakai, Chikao Ohtsuka y Tarou Ishida.

En cuanto al staff, es el siguiente:

Dirección: Kounosuke Uda (One Piece, Galaxy Express 999: Eternal Fantasy)
Storyboard: Kei Kunii
Diseño de personajes: Hisashi Mori (Samurai 7)
Director de animación: Hisashi Mori
ArteTakaaki Yamashita (Saint Seiya, Summer Wars)
Director de arteSeiki Tamura (K-ON!, Suzumiya Haruhi no Yuutsu)
Compositor musical: Masataka Tatsutoya (Sonic X)

Fuente: Crunchyroll, Catsuka

Noticias relacionadas:
Niji-Iro Hotaru – Teaser tráiler
Niji-Iro Hotaru ya tiene fecha de estreno

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo