manga
Noticias |  
Norma licencia Shingeki no Kyojin
Y anuncia más novedades
Por: hidefan | Viernes, 4 mayo 2012 22:44

En pleno Salón del Cómic de Barcelona, muchas editoriales aprovechan para anunciar próximas licencias y Norma no ha querido esperar para desvelar algunas de sus próximas novedades a través de su blog.

La más destacable es la licencia de Shingeki no Kyojin, shonen de Hajime Isayama que se publica en la Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha y que acumula por el momento siete tomos.

Es la historia de cómo la humanidad es prácticamente extinguida por una raza de gigantes come-hombres. Los dos protagonistas, tras presenciar como su madre es devorada por una de estas criaturas, juran acabar con todos ellos para siempre.

Shingeki no Kyojin es un manga que ha pegado muy fuerte en Japón, colocándose con facilidad en las listas de los mangas más vendidos con cada nuevo tomo en el mercado y de hecho ya se está preparando una película con fecha de estreno para el próximo año. Veremos si en España también se gana el favor de los lectores ya que no tiene un dibujo tan atractivo como el de otros estrenos recientes de la editorial como pueden ser Black Butler, Blue Exorcist o Pandora Hearts.

Otra de las licencias de la editorial es Blood C, el manga más reciente de la saga por la que Norma ha apostado con anterioridad y que en esta ocasión cuenta con diseños de personajes de las CLAMP. Obra de Ranmaru Kotone, y serializándose en la Shonen Ace de Kadokawa, actualmente este título cuenta con dos tomos publicados y el tercero se espera para este mismo mes de mayo.

Además Norma también anuncia la guía de personajes de Bakuman., uno de sus títulos estrella que ha finalizado recientemente en Japón pero que todavía disfrutaremos unos meses más en España ya que su edición en castellano se encuentra justo en el ecuador.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo