manga
Noticias |  
En Mayo, YS Origin llega a Steam
El segundo título de XSEED se estrena en breve
Por: Reborn! | Viernes, 4 mayo 2012 23:06

Como anunciábamos hace un mes, Xseed había conseguido la localización y la publicación en Steam de dos entregas de uno de los más insignes JRPG de acción, YS. Las entregas en cuestión eran, por un lado, YS The Oath in Felghana y, por otro lado, YS Origin, precuela anterior a la primera entrega de la saga.

Pues bien, es precisamente YS Origin el que verá la luz durante este mes de mayo. Destaca por ser la primera entrega no protagonizada por Adol Christin, el protagonista absoluto de la saga YS. Esto es debido a que esta entrega intentará aclarar la historia tras las diosas Reah y Feena (los jugadores que hayan jugado a la primera entrega apreciarán el detalle).

Como novedades destaca la inclusión de tres personajes jugables y cada uno con su estilo peculiar de juego. Así, tendremos un perfil de plataformas, otro perfil más bien de acción directa y otro basado en los disparos (shoot\’em up). Habrá compatibilidad total con SteamWorks que se plasmará mediante logros, leaderboards y el uso de la Steam Cloud junto con la opción específica para pantallas panorámicas. Los textos vendrán traducidos al inglés. Una vez se termine el juego, los jugadores podrán acceder a otros modos, tales como: un Boss Rush, un Time Attack y un modo Arena.

Fuente: Siliconera

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo