manga
Noticias |  
Primer tráiler del anime de Tari Tari
El nuevo trabajo de P.A. Works se estrenará en julio
Por: Linkwolf | Jueves, 3 mayo 2012 14:30

La web oficial del próximo anime de P.A. Works, Tari Tari, ha actualizado con el primer tráiler de la nueva serie. El vídeo introduce a los personajes principales y revela que el anime se estrenará en julio.

Las protagonistas de la historia son cinco chicas de instituto, demasiado jóvenes para considerarse adultas, pero que ya no creen que sean unas niñas. Wakana Sakai (Ayahi Takagaki) estudiaba música, pero perdió el interés y dejó las clases tras la muerte de su madre. Konatsu Miyamoto (Asami Seto) es una chica siempre optimista a la que le encanta cantar y pasa sus ratos libres tras el colegio en el club de canto. Sawa Okita (Saori Hayami) es una fiel miembro del club de arco y su sueño es dedicarse a la hípica. Daichi Tanaka (Nobunaga Shimazaki) es la última incorporación en el club de bádminton y vive con su hermana, también estudiante de instituto. “Wiin” (Natsuki Hanae) acaba de ser transferida a la clase de Wakana tras doce años en Australia.

P.A. Works (Hana-Saku Iroha, Another) se encarga de animar la serie, basada en la obra original de Evergreen. El pasada marzo se anunciaron los miembros del staff de este nuevo proyecto:

Original: Evergreen
Director y composición de serie: Masakazu Hashimoto
Diseño de personajes y dirección de animación: Kanami Sekiguchi
Música: Shiro Hamaguchi
Producción musical: Lantis
Producción: Infinite

Fuente: ANN

Noticia relacionada:
Nuevo anime de P.A. Works

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo