manga
Noticias |  
¿Se acerca el anuncio de un Kingdom Hearts?
Una entrevista de Testuya Nomura apunta en esa dirección
Por: Reborn! | Martes, 1 mayo 2012 19:00

El 20 de julio llega a Europa Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance (3DS), pero en Japón ya está disponible. Con motivo de ello, ha salido a la venta la guía Ultimania de dicho juego en la que aparece una entrevista de su creador, Tetsuya Nomura, hablando sobre el futuro de la franquicia.

En ella, se nos recuerda la conexión que existe entre el final secreto de dicho juego y la futura entrega de Kingdom Hearts III. También habla de la entrega Birth By Sleep Volumen 2, a la cuál se hace alguna referencia en el final secreto de la entrega japonesa. Con respecto a esto, Nomura ha respondido que, de momento, no es posible realizar la continuación de Birth By Sleep, aunque la historia existe.

Algo llamativo es el interés creciente del creador de Kingdom Hearts de utilizar, en futuras entregas, con más asiduidad los universos de Pixar. Es aquí cuando él no descarta un posible lanzamiento de una entrega Final Mix de KH: Dream Drop Distance, aunque señala que el equipo, ahora mismo, se encuentra trabajando en otros títulos a desarrollar. Finalmente, ha dicho que Square-Enix está en disposición de hacer un anuncio sobre Kingdom Hearts.

Si recopilamos toda la información hasta la fecha y, descartando (tal y como ha él mismo ha dicho) el Final Mix de KH:DDD y una segunda entrega de BbS, todo apunta, o bien, a un nuevo spin off de la saga, o bien, a un nuevo juego para dispositivos móviles, o bien, el más esperado, el lanzamiento del nuevo Kingdom Hearts III.

Os mantendremos informados.

Fuente: Gamekyo

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo