manga
Noticias |  
Multijugador para \'God of War: Ascension\'
Hasta 8 guerreros luchando de manera colosal
Por: Erdrick | Martes, 1 mayo 2012 02:27

Sony ha empezado a mostrar las armas de God of War: Ascencion. En los estudios de SCE Santa Monica, Sony ha reunido a varios medios de prensa para ir desgranando las novedades del nuevo título de la saga.

Aunque se esperaban novedades del modo para un jugador, el estudio ha llevado la saga un paso más adelante presentando – por primera vez en la historia de la saga – un modo multijugador online para 8 jugadores.

Inicialmente 4 modos de juego fueron anunciados: Deathmatch, Deathmatch por equipos, dominación y horda. Seguramente SCE Santa Monica nutrirá de los cambios necesarios a estos modos para darles más personalidad.

 

 

Hablando de personalidad los 8 guerreros podrán personalizarse tanto estéticamente como en atributos de lucha. En la demostración pudieron verse multitud de tipo de armas y la habitual violencia de la saga permitiendo ejecuciones a nuestros rivales o creando alianzas para derrotar a un enemigo en común.

 

En cuanto al apartado gráfico, todos los medios han coincidido en que gráficamente pone a PS3 a un nuevo nivel.  SCE Santa Monica ha confirmado que el juego en su modo historia se ve aún mejor que en su modo multijugador. 

 

A partir de ahora queda un mes escaso para el E3 y parece que la estrategia de SCE Santa Monica es dosificar la información sobre el juego para mantener a sus gamers expectantes. Por el momento parece que los dioses están de su lado.

 

Fuente: IGN 

Me gusta(0)No me gusta(0)

Erdrick

Colaborador Mision Tokyo