manga
Noticias |  
Kaiketsu Zorori Da-Da-Da-Daibôken!
Sunrise anuncia el primer largometraje adaptación de Kaiketsu Zorori
Por: Linkwolf | Lunes, 30 abril 2012 19:00

El estudio de animación Sunrise anunció el pasado sábado que ya hay luz verde para el largometraje Kaiketsu Zorori Da-Da-Da-Daibôken!, adaptación cinematográfica de los libros de Yutaka Hara, Kaiketsu Zorori (El increíble Zorori), cuyo estreno en cines está previsto para el próximo invierno.

No es la primera vez que las historias de Zorori reciben una adaptación animada, cuenta con dos series de anime para televisión, la primera entre 2005 y 2005 y la segunda entre 2005 y 2007, además de dos películas de corta duración, en 1993 y 2006, emitidas en televisión como capítulos normales.

Los libros de Yutaka Hara cuentan la historia de Zorori, un travieso zorro bandido cuyo sueño es convertirse en el “Rey de las Travesuras”.  Tiene como objetivo construir su propio castillo y tener como a esposa a una preciosa princesa, y en sus aventuras siempre le acompañan sus dos amigos jabalíes Ishishi y Noshishi. En la película, Zorori irá tras un tesoro descubierto por el cazador de tesoros Zorondo Ron.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo