manga
Noticias |  
Tráiler de la película de Fuse
Fuse Teppô Musume no Torimonochô se estrenará en octubre
Por: Linkwolf | Viernes, 27 abril 2012 21:45

La web oficial de de la película de anime Fuse Teppô Musume no Torimonochô (Fuse: A Gun Girl’s Detective Story), adaptación de la novela de Kazuki Sakuraba Fuse Gansaku: Satomi Hakkenden, ha actualizado con un tráiler promocional de 48 segundos. Dicho vídeo introduce a la protagonista del film Hamaji, quien se encarga de cazar híbridos entre humanos y perros conocidos como Fuse.

También se revela que la película se estrenará en cines japoneses el próximo octubre.

En la novela épica clásica de Kyokutei Bakin, Nansô Satomi Hakkenden, ocho samuráis sirven al clan Toyotomi durante la era Sengoku. Estos samuráis son reencarnaciones  de los espíritus fruto de la relación entre la princesa Fuse y un perro  llamado Yatsufusa. En la novela Fuse Gansaku: Satomi Hakkenden, la cazadora Hamaji decide encontrarse con su hermano para poder dar caza a Fuse. De esta forma, el ciclo kármico de castigo volverá a empezar de nuevo para la familia Satomi.

Se trata de la primera vez que la novela original Hakkenden recibe una adaptación en formato de película de animación. Bungeishunjû se encarga de producir el film como proyecto conmemorativo 90 aniversario, Masayuki Miyaji (Xam’d: Lost Memories) debuta como director, Ichiro Okouchi (Code Geass Lelouch of the Rebellion) se encarga del guión, Okama y Seiichi Hashimoto del diseño y Michiru Oshima de la banda sonora.

Fuente: ANN

Noticia relacionada:
Fuse Teppô Musume no Torimonochô

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo