manga
Noticias |  
Tráiler de Hagure Yûsha no Estetica
El anime se estrena el próximo verano
Por: Linkwolf | Viernes, 27 abril 2012 00:45

La página oficial del anime de Hagure Yûsha no Estetica, adaptación de las novelas ligeras de Tetsuto Uesu, actualizó el pasado miércoles con el primer vídeo promocional de la serie, un tráiler de 51 segundos.
También ha sido revelado que el tema del opening estará cargo de Faylan (Mirai Nikki, CANAAN, Katanagatari), mientras que el ending será interpretado por Aki Misato (Princess Resurrection, Modern Magic Made Simple).

La serie del estudio ARMS se estrenará el próximo verano con dirección de Rion Kujo (Samurai Harem) y guión de Ryunosuke Kingetsu (Tales of Symphonia the Animation). Nobuhiko Okamoto, Yoko Hikasa, Kana Hanazawa, Kana Ueda y Marina Inoue serán los seiyuus principales.

El argumento gira en torno a un joven héroe llamado Akatsuki que acaba de regresar al mundo real, desde un mundo mágico conocido como Areizaado. Pero no ha regresado solo, le acompaña una hermosa joven que es la hija de un rey demonio.
Las novelas originales de Tetsuto Uesu iniciaron su publicación en el año 2010 y hasta la fecha hay ocho volúmenes publicados.

Fuente: ANN

Noticia relacionada:
Anime para Hagure Yûsha no Estetica

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo