manga
Noticias |  
Nuevos detalles del próximo Super Smash Bros
La conexión 3DS-WiiU será clave
Por: Reborn! | Jueves, 26 abril 2012 21:20

 

Gracias a una entrevista de IGN con Masahiro Sakurai, hemos podido conocer algunos detalles de la nueva entrega de la saga Super Smash Bros que verá la luz, por primera vez, de forma simultánea para ambas plataformas de Nintendo (3DS y WiiU). Aunque aún está en una fase de desarrollo muy temprana, Sakurai ha desvelado que: “Como habéis podido ver, hay un cierto callejón sin salida al que llegaremos si simplemente expandimos el volumen del juego. La clave va a ser el soporte doble para 3DS/Wii U. Estoy comenzando realmente, por lo que esto llevará tiempo, pero se me ocurrirá algo que use esto como eje central del juego, por lo que espero que lo esperéis con ilusión“.

Parece indicar que grandes cambios se avecinan para esta longeva saga. ¿Créeis que los necesita? ¿A qué tipo de conectividad se referirá? Seguramente en este E3 saldremos de dudas.

Super Smash Bros (N64, GameCube, Wii) es una saga de lucha que aúna a distintos personajes de Nintendo que compiten entre sí mediante un sistema en el que se premia la habilidad del jugador junto al azar (no hay ninguna barra de vida, sino un medidor de golpes). Su última entrega, Super Smash Bros Brawl (Wii) planteó bastantes cambios jugables entre los que destacan un modo historia completo junto a la incorporación de los “Smash finales”, golpes devastadores que pueden sentenciar la partida rápidamente.

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo