manga
Noticias |  
EDT traerá el manga de Resident Evil
Finalmente vendrá a manos de EDT previsiblemente en junio
Por: Genko | Miércoles, 25 abril 2012 23:24

 

 

Tal y como adelantamos hace poco menos de un mes, el manga \’Resident Evil: Marhawa Desire\’ (Bio Hazar, Marhawa Desire)de  Naoki Serizawa, serializado originariamente en Shonen Champion de Akita Shoten, va a lanzarse simultáneamente en 12 países. Entre ellos se encuentra España, pero lo único que nos quedaba por conocer era la editorial que la publicaría en nuestro país. Ahora bien, dicha editorial ya se ha pronunciado, y  EDT-Glénat ha anunciado en su web oficial su adquisición de dicha licencia.

Aún no han hecho oficial su fecha de lanzamiento por parte de EDT, sin embargo prevemos, gracias a Akita Shoten, que llegará en junio.

 

Sinopsis. Esta aventura empieza en una prestigiosa escuela de Asia llamada Marhawa en la que de forma inesperada entra un virus que empieza a contagiar a sus estudiantes, que una vez afectados se convierten en zombies. La directora de la escuela quiere tapar el asunto para no perder la buena reputación de la que goza la escuela.

Por suerte, la verdad siempre lucha por salir a la luz. En este caso un profesor junto a su nieto empiezan a ver movimientos extraños e inician una investigación a fondo sobre el virus que hay dentro de la escuela.

Los protagonistas del manga Bio Hazard son los mismos que salen en el videojuego de Resident Evil pero la trama es completamente nueva e independiente.

 

Noticia relacionada. El manga Resident Evil: Marhawa Desire llegará a España

Fuente. EDT/Glénat

Genko

Colaborador Mision Tokyo