manga
Noticias |  
Reparto para Nagareboshi Lens y Marimo no Hana
Dos adaptaciones de la revista shojo Ribon de Shueisha
Por: Linkwolf | Viernes, 20 abril 2012 20:00

El próximo número de la revista Ribon, magazine dedicado al shojo de Shueisha, desvela el reparto de sus dos próximas adaptaciones animadas, Nagareboshi Lens y Marimo no Hana. Ambas adaptaciones cortas fueron presentadas en la Ribon Festa 2012 y estarán incluidas en formato DVD en la próxima edición del 1 de Mayo de la revista.

Nagareboshi Lens, manga de Mayu Murata, cuenta con Kana Hanazawa como seiyuu de Risa, Shintarō Asanuma como Yuugure, Hikaru Midorikawa, Kenichi Suzumura, Saori Hayami, Kei Shindō, Ryohei Kimura, y Kazuya Nakai.

Por otra parte el manga de Yūko Kasumi y Yasushi Akimoto, Marimo no Hana: Saikyō Butō Shōgakusei Densetsu, cuenta en su reparto con Takahiro Sakurai y las integrantes idol del grupo AKB48, Yuki Kashiwagi y Sae Miyazawa.

 

 

Nagareboshi Lens cuenta la historia de Risa, una chica sin experiencias amorosas, y Yuugure, el chico más popular del colegio. A pesar de estar en el mismo año nunca antes habían hablado entre ellos, hasta que una noche acaban encontrándose. 

Marimo no Hana está protagonizada por Marimo Nogami, una chica tranquila de cuarto de primaria que tras cierto incidente pasará a ser fuerte y enérgica.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo