manga
Noticias |  
Trailer de Dragon Ball Z For Kinect
A moverse con Goku
Por: Jester_agr | Miércoles, 18 abril 2012 18:10

Acaba de salir el primer trailer del que será el primer juego de la serie Dragon Ball que hará uso de Kinect, y que recibirá el sencillo título de Dragon Ball Z For Kinect. Este juego, del que ya hablamos hace unos días, promete incluir más de 50 personajes jugables y más de 100 movimientos posibles, que habremos de realizar con nuestro cuerpo delante del televisor.

El trailer nos permite ver el juego en movimiento, pero como siempre, falta probarlo para poder saber cuan fiel es la reacción del juego frente a nuestros movimientos. En el vídeo podemos ver a un chico dando golpes y patadas al aire, mientras Goku hace lo mismo contra Freezer. También vendría bien saber si el juego será una eterna secuencia de “quick time events” o si podremos elegir libremente los movimientos a realizar.

Junto con el trailer se ha mostrado también la portada del juego que muestra a Goku, Gohan y Goten frente al televisor. En mi humilde opinión, una de las peores portadas que ha tenido un videojuego de Dragon Ball, por lo simplona que es.

Dragon Ball Z For Kinect saldrá a la venta en Octubre de 2012, será exclusivo de XBox 360 y, obviamente, requerirá tener el periférico Kinect para poder jugarlo.

Carátula

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia