manga
Noticias |  
OAD para To Love-Ru Darkness
El quinto tomo del manga incluirá un DVD con tres historias cortas animadas
Por: Linkwolf | Miércoles, 18 abril 2012 20:30

El próximo número de la revista Jump SQ. 19, magazine bimestral de Shueisha, anuncia que el quinto tomo recopilatorio de To Love-Ru Darkness tendrá una edición limitada acompañada de un DVD de anime, a la venta el próximo 17 de agosto.

El DVD será de 24 minutos de duración y contendrá tres episodios, que adaptarán tres capítulos extra del manga centrados en los personajes de Momo “Prologue: Project Shidō” (Prólogo: Inicio del Proyecto), Mikan “Pollen plan: Kiken na Imōto Jōji“ (Plan de polen: Caso Fraternal Peligroso) y Haruna “Body Touch?: Nyan-derful Life“ (¿Tacto corporal?: Una Vida Miauravillosa).

El manga de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi también tendrá próximamente una adaptación animada en formato de serie de televisión a cargo de Xebec y con Atsushi Ootsuki como director y Yuichi Oka como diseñador de personajes, quienes ya trabajaron en la serie de anime de To Love-Ru.

En España el manga de To Love-Ru está siendo publicado por la editorial Ivrea y ya han anunciado que a su finalización también publicarán la secuela To Love-Ru Darkness.

Fuente: ANN

Noticia relacionada:
To Love-Ru Darkness al anime

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo