manga
Noticias |  
Pikmin 3 da señales de vida
Miyamoto confirma su debut en E3
Por: Erdrick | Martes, 17 abril 2012 16:17

Si a día de hoy existe una olla a presión videojueguil es sin duda Wii U; Últimamente vemos como múltiples desarrolladores hablan sobre la consola y sus proyectos de las más variadas maneras (y no siempre para bien).

Sin duda a Nintendo le cuesta cada vez tapar todas las grietas por las que se filtra información, y es que aún quedan 50 días para su conferencia en E3.

Quizás por eso motivo los soñadores de Kyoto, liderados por el incombustible Miyamoto, han empezado ya a soltar pildoritas para ir saciando el hype de los Nintenderos.

A la confirmación de un juego de Mario, tenemos que sumarle ahora la de Pikmin 3.

 

Pikmin es un juego de estrategia en tiempo real donde controlamos a un extraterrestre que se estrella en un planeta hostil. Para poder reparar su nave, se valdrá de unas semillas humanoides que le ayudarán a sobrevivir al entorno.

Su dos primeros juegos fueron lanzados en Gamecube, mientras que el primero recibió una adaptación a Wii con el único cambio de poder ser controlado con el Wiimote.

 

Pikmin forma ya parte de la imaginería de Nintendo y han podido verse no sólo en sus propios juegos, si no en la saga Smash Bros o en las aplicaciones de RA de Nintendo 3DS.

 

Fuente: GoNintendo

Erdrick

Colaborador Mision Tokyo