manga
Noticias |  
Nuevo trailer de Resident Evil 6
El juego llegará 2 meses antes de lo previsto
Por: Jester_agr | Miércoles, 11 abril 2012 11:10

Grandes noticias para los seguidores de la saga Resident Evil. Resident Evil 6, la próxima entrega de la saga, que estaba previsto para el 20 de Noviembre de este año, se adelantará casi dos meses hasta el 2 de Octubre. Un cambio de fecha a la inversa de lo que suele ocurrir. Este dato se ha conocido gracias al último trailer oficial de la nueva entrega de la saga de videojuegos.

A través de este trailer podemos saber que volverán personajes como Chris Redfield y Leon S. Kennedy, que seguramente sean los personajes a controlar (al menos uno de ellos), o Ada Wong, que parece ser la antagonista principal del juego. Pero también volverá otro personaje, la niña que había que proteger en Resident Evil 2, Serry Birkin, obviamente, mucho más crecidita que entonces. Y como último añadido, un nuevo personaje, el hijo de Albert Wesker, que parece no saber mucho sobre ascendencia genética, e incluso podría tener en la saga un papel totalmente opuesto al de su progenitor.

El argumento del juego parece situarnos después de un atentado bioterrorista causado, aparentemente, por Ada Wong, que estaría usando un nuevo virus, el virus C. Y por lo dicho en el trailer, la acción se situará en esta ocasión en China.

Resident Evil 6 será publicado para PS3, XBox 360 y PC.

EDITADO

Y para los que sean muy fans y que tengan dinero para regalar, Capcom ha preparado una edición muy limitada y lo bastante cara como para que la mayoría prefieran verla en fotos. Esta edición especial de la que hablamos es exclusiva de Japón y constará del juego, cuatro carcasas para móvil y una cazadora, réplica de la que llevará León en esta entrega. ¿El precio? Apenas 105.000 yenes, que al cambio son casi 1000 euros… calderilla ¿no?

Fuente: Web oficial de Resident Evil 6

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia