manga
Noticias |  
Nintendo registra el dominio \'supermario4.com\'
Y se desata la especulación
Por: Genis | Martes, 10 abril 2012 10:19

Habitualmente las grandes compañías registran dominios de manera masiva para curarse en salud ante la idea de que alguien pueda arrebatárselos. Muchos de éstos nunca llegan a nada, pero otros sirven como indicios para descubrir proyectos de las desarrolladoras.

En esta ocasión es Nintendo quien hace un movimiento sospechoso al registrar \’supermario4.com\’. Entrando en especulaciones, es inevitable recordar que el señor Miyamoto confirmó que el próximo Mario para Nintendo 3DS volvería a las dos dimensiones.

¿Pudiera ser que Nintendo esté preparando una secuela de \’Super Mario Bros 3\’? Tras la buena acogida de Super Mario 3D Land, que tuvo muchos elementos rescatados de Super Mario Bros 3, no sería raro que Nintendo registrase ese dominio para presentar un nuevo Mario portatil en el próximo E3.

Tampoco podemos ignorar a Wii U. La futura consola de Nintendo ya se mostró en sus primeras demos con un New Super Mario Bros multijugador. ¿Un Mario en 2D para el debut de Wii U? ¿Y si \’Super Mario 4\’ fuese un lanzamiento simultaneo en Wii U y Nintendo 3DS que permitiese el juego cruzado?

Las respuestas el próximo mes de junio en la Electronic Entertainment Expo.

Fuente: Nintendo Life

Texto por: Erdrick

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.