manga
Noticias |  
Se desvela el contenido exclusivo de Fatal Frame 2
Wii recibirá diversos finales alternativos
Por: Genis | Sábado, 7 abril 2012 09:07

 

Hace unos meses se desvelaron una serie de juegos nuevos para consolas Nintendo, entre los cuáles estaba el remake de Fatal Frame 2 para Nintendo Wii, que supuso una gran sorpresa, por inesperado. Esta entrega, originaria de PS2 y de Xbox, pertenece a la aclamada saga de survival horror Fatal Frame (aka Project Zero, en Japón) donde los protagonistas tienen como única arma para defenderse de los espíritus, una cámara fotográfica.

En una entrevista “Iwata pregunta” con el productor del juego, Keisuke Kikuchi, se ha desvelado que esta entrega, que verá la luz este año en Europa, contendrá diversos finales. En palabras textuales del productor, “no haremos simplemente un final feliz”. ¿El motivo por el cuál se optó por expandir la historia? Sus finales eran “realmente memorables”.

Como novedades de esta segunda entrega, además de su gran remozado gráfico, destaca la posibilidad de volver a visitar mapas mediante la perspectiva de tercera persona, que añadirá nuevas situaciones de tensión y que ha propiciado un rediseño de los personajes (mostrando así mejor sus rasgos faciales y su ropa). También se ha creado un nuevo modo para la ocasión llamado “Casa encantada” enfocado esencialmente como modo multijugador. Así, un jugador caminará por una casa en primera persona controlando el movimiento del personaje, mientras que los demás, con su propio Wii Remote harán aparecer fantasmas o hacer vibrar el mando del jugador principal para asustarlo.

Fuente: Siliconera

Texto escrito por “Reborn!”

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.