manga
Noticias |  
Bakuman llega a Europa
VIZ MEDIA Europe confirma sus derechos también para España
Por: Genko | Jueves, 5 abril 2012 13:29

 

 

Gracias a nuestros compañeros de Ramen Para Dos, hemos podido saber que VIZ MEDIA Europe ha anunciado y confirmado que se hecho con los derechos tanto para DVD, VOD, Blu-ray y TV, así como los derechos comerciales, de \’BAKUMAN\’ para Francia, Italia, Alemania, España, Portugal y el Reino Unido.

El anime del exitoso título de la Shōnen Jump (Shueisha) y de los autores Death Note, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, está más cerca de que vea la luz en España.

 

La adaptación animada cuenta en la actualidad con dos temporadas (de 25 episodios cada una) y ya está confirmada la tercera para otoño de 2012 para la televisión. 

Sinopsis. Para los que no conozcan este mangaanime, \’Bakuman\’ se centra en dos estudiantes de instituto, Moritaka y Takagi, que deciden convertirse en mangakas, uno al dibujo y otro a los guiones, cada uno con sus motivaciones personales y retos personales, pero con un objetivo en común: convertirse en profesionales reconocidos.

El manga de \’Bakuman\’ está siendo editado en España por Norma Editorial, quien ya ha publicado los 10 primeros tomos de la serie (con traducción de Marc Bernabé). La serie permanece aún abierta en Japón, con 17 tomos publicados hasta la fecha.

 

Redactado por Toni García.

 

Fuentes: Viz Media Europe, Ramen Para Dos

 

Genko

Colaborador Mision Tokyo