manga
Noticias |  
Nuevo teaser de Ookami Kodomo no Ame to Yuki
Avance de la nueva película de Mamoru Hosoda
Por: Genis | Jueves, 5 abril 2012 18:51

La web oficial de Ookami Kodomo no Ame to Yuki (Los niños lobo Ame y Yuki), la última película del aclamado director Mamoru Hosoda (Summer Wars, La chica que saltaba a través del tiempo) ha sido actualizada con un nuevo teaser tráiler con nuevas escenas respecto al anterior vídeo promocional publicado a principios de este año.

La película, cuyo estreno está fechado para el próximo 21 de julio en cines japoneses, ha sido creada por su director Mamoru Hosoda, junto a Satoko Okudera como coguionista, Yoshiyuki Sadamoto como diseñador de personajes, Takaaki Tamashita como supervisor del proceso de animación, Hiroshi Ohno como director de arte y Seiji Okuda como productor ejecutivo. El estudio encargado de la película es Studio Chizu, un pequeño estudio de anime de Mamoru Hosoda, creado específicamente para esta película.

Ookami Kodomo no Ame to Yuki cuenta la historia de Hana, una joven que se enamora de un hombre lobo, con el cual se casa y tiene 2 niños: Yuki y Ame. Después de la repentina muerte de su marido, Hana decide mudarse con los niños a una zona rural y evitar que se descubra el secreto de sus hijos

Fuente: ANN, Crunchyroll

Texto por: Linkwolf

Noticias relacionadas:
http://www.misiontokyo.com/noticias/9764/-circkami-kodomo-no-ame-to-yuki-teaser-trailer
http://www.misiontokyo.com/noticias/9748/-circkami-kodomo-no-ame-to-yuki-se-estrena-el-21-de-julio

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.