manga
Noticias |  
Nuevo episodio de la saga Atelier
Atelier Ayesha llegará a tierras niponas el 28 de junio
Por: Genis | Miércoles, 28 marzo 2012 01:01

 

La revista Dengeki PlayStation ha anunciado un nuevo capítulo de la longeva saga Atelier para PS3. Después de las tres entregas anteriores (Rorona, Totori y Meruru) llega Atelier Ayesha, el cuál se va a centrar mucho en la recolección de objetos. La progresión en el juego dependerá de un nuevo sistema basado en fragmentos de recuerdos almacenados en un diario, de lo que se desprende que la aventura tendrá un gran peso en el juego. De hecho, se conoce que una de las claves argumentales es el hecho de saber sobreponerse a una mala experiencia.

Con respecto a la jugabilidad, por el momento se conoce que va a dar mayor valor a la estrategia, de ahí que la posición que se ocupe en los combates sea vital a la hora de causar más daño a los demás. En otras palabras, el daño por ataque depende de la distancia en la que se encuentra el enemigo. Se han confirmado también cameos de otros personajes de la saga Atelier.

La saga Atelier es una serie de JRPG\’s muy conocida en Japón que destaca por basarse en la alquimia y en un mundo de fantasía y de magia donde el jugador crea sus armas, objetos, armaduras y accesorios mediante un sistema de recetas e ingredientes. Sus últimas entregas (tanto en PS2 como en PS3) han llegado a España en los pasados años.

Texto escrito por Reborn!

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.