manga
Noticias |  
Nintendo 3DS podría recibir una nueva actualización
Esta vez enfocada a funcionalidades online
Por: Genis | Lunes, 26 marzo 2012 17:31

Nintendo podría estar preparando el anuncio de la tercera gran actualización de Nintendo 3DS, centrado en esta ocasión en la infraestructura online de la consola.

Según las diversas informaciones que se filtraron entre ayer y hoy, Nintendo habilitaría la opción de poder comprar y descargar contenidos para su portátil desde otros dispositivos. También se podrían leer códigos QR desde los smartphones y enlazar estas descargas a la cuenta Nintendo de cada usuario.

Además la actualización permitiría, por fin, que los juegos en soporte físico recibiesen actualizaciones y permitiría a la consola instalar de manera automática pequeñas actualizaciones destinadas a la seguridad.

Junto a estas novedades se han confirmado otras que son todo un misterio: Una aplicación llamada \’Nintendo Network\’, una nueva opción en la eshop que respondería al nombre de \’Game preview\’ o la habilitación en todos los territorios europeos de \’Nintendo Zone.\’

Muchas de estas actualizaciones estarían destinadas a ir preparando el terreno para la infraestructura online de la futura consola de sobremesa de Nintendo: Wii U.

Texto por: Erdrick 

Fuente: GoNintendo

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.