manga
Noticias |  
Gran acogida de Inazuma Eleven 2
Llegó a España el 15 de marzo
Por: Genis | Domingo, 25 marzo 2012 22:11

Inazuma Eleven 2 (DS), segunda parte del aclamado Inazuma Eleven para Nintendo DS, ha llegado a las tiendas españolas el 15 de marzo y, desde entonces, no ha dejado a nadie indiferente. Ha copado los ránkings de ventas de DS y ha recibido muy buenas críticas de la prensa especializada.

Esta entrega tiene la particularidad de contar con 2 versiones: Ventisca Eterna y Tormenta de Fuego. La primera destaca por ofrecer como rival al equipo de Prominence y el argumento central gira alrededor de Axel y Nelly. Esta versión tiene como jugador exclusivo a Silver Evans. En cambio, la versión “Tormenta de Fuego” ofrece como rival al equipo de Diamond, mientras que el argumento central gira, esta vez, en torno a Shawn y Silvia. El jugador exclusivo de esta versión es Masato Blaze.

La saga Inazuma Eleven consta de una entrega más en DS (Inazuma Eleven 3) y dos más en 3DS (Inazuma Eleven: GO e Inazuma Eleven: GO 2); además de dos spin offs en Wii. La popularidad de esta saga fue tal que se creó un manga publicado en la revista Coro Coro Comics (que actualmente publica Planeta de Agostini Comics en nuestro país) y una serie anime, que también goza de mucho éxito en España.

Inazuma Eleven es una mezcla de simulador deportivo y de RPG que pone en manos del jugador la creación del equipo mediante un sistema de atributos por el cuál cada jugador consta de ciertas particularidades, de ahí que la estrategia juegue un rol muy importante.

Texto por: Reborn!


Me gusta(0)No me gusta(0)

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.