manga
Noticias |  
Novedades en Persona 4: Arena
Nuevos personajes, video sobre Labrys y no incorporación de Dojima
Por: Genis | Domingo, 25 marzo 2012 01:02

Después del anuncio que Persona 4: Arena llegará en tierras norteamericanas este agosto (y, seguramente, a Europa también) en PS3 y XBOX 360, se han anunciado nuevos detalles sobre este juego de lucha basado en el famoso JRPG de PS2, Persona 4.

En primer lugar, además de la aparición de Labrys (personaje que proviene de un Drama CD japonés de Persona 3) como personaje jugable, se ha anunciado la aparición de dos personajes más en la versión arcade: Shadow Labrys y Elizabeth. Mientras que la primera es el alter ego de Labrys, Elizabeth es una gran conocida de los que jugaron a Persona 3. Uno de sus ataques más dañinos puede intercambiar las barras de vida y de energía de su contrincante. Se conoce que su Persona es Thanatos (también conocida por ser la Persona inicial del personaje principal de P3). Se espera que ambos personajes también aparezcan en sus versiones de sobremesa.

Recientemente, se ha emitido un video donde aparece Labrys y su ataque final (que es un instant kill) que puedes ver a continuación:

Cabe señalar también que en una reciente entrevista, Toshimichi Mori, productor de P4: Arena, ha afirmado que, inicialmente, se quiso introducir a Ryotaro Dojima como personaje jugable en el juego, pero teniendo en cuenta que no tenía ninguna Persona, se descartó.

Persona 4 (PS2) es un juego de rol japonés que vio la luz en Europa en el año 2009. Destaca por ser una mezcla de dungeon crawling en tercera persona y de simulador social con una historia psicológica con tintes de thriller y con una fuerte caracterización de personajes. A su vez, la saga Persona es un spin off de la principal, Shin Megami Tensei, cuya última entrega también vio la luz en PS2.

Fuentes: Siliconera/4gamer

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.