manga
Noticias |  
YS llega a Steam
La famosa saga de JRPG\'s por fin llega a nuestro país
Por: Genis | Miércoles, 21 marzo 2012 18:03

Texto por: Reborn!

La famosa saga de JRPG\’s, YS, por fin llega a nuestro país vía Steam y de la mano de XSeed Games al precio de 11,99€. El anuncio se produjo el pasado día 13 de marzo gracias a un comunicado del presidente de dicha compañía, Jun Iwasaki. De momento, desde el día 19 de marzo, “YS: The Oath in Felghana” está disponible para su compra en Steam y, próximamente, se espera que se publique “YS: Origins“; una precuela de la saga que tiene lugar 700 años antes de YS:I, y que destaca, a nivel argumental, por ser la primera entrega de la serie que no contiene ni a Adol Christin ni a Dogi como personajes.

YS: The Oath in Felghana” es una adaptación del original “YS: III“, cubriendo todo su argumento y expandiéndolo, con un remozado gráfico y algún cambio jugable con respecto al original. A su vez, el mismo juego tuvo una versión para PSP que vio la luz en España en el año 2011.

Por el momento se desconoce si las demás entregas de la saga verán la luz, aunque a juzgar por las primeras ventas, en las cuáles “YS:TOiF” se ha mantenido entre los juegos más vendidos de Steam, no le ha ido nada mal.

Fuente: XSeed Games

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.