manga
Noticias |  
Ya es posible descargar la demo de Naruto Shippuden
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation para PS3 y Xbox 360
Por: Genis | Lunes, 5 marzo 2012 21:11

Ya se puedes descargar la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation, la nueva aventura interactiva basada en el popular manga y anime Naruto Shippuden. La demo se puede descargar desdePlayStation Network para PlayStation 3 y desde Xbox LIVE para Xbox 360.

demo ultimate ninja storm generation

PERSONAJES DE LA DEMO

Según destaca Namco Bandai en su nota de prensa, esta demo ofrecerá una parte del modo historia del juego, donde podremosenfrentarnos a Sasuke, Pain y Madara. También podremos descubrir nuevos e interesantes detalles de las historias de los personajes, ya que habrá un anime exclusivo que se incluye con la demo.

La versión final de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generationse pondrá a la venta el 30 de marzo y ofrecerá un enorme numero de luchadores para que el usuario puede revivir los combates más épicos de la saga Naruto, con un sistema de juego que dará mucho que hablar y que muchos medios califican como el mejor de la generación en esta popular franquicia.

naruto shippuden juego

MULTIJUGADOR ONLINE

Uno de los principales atractivos del título, además de permitirnos revivir las más espectaculares peleas de la saga, serán los combatesonline. Y es que este nuevo Naruto ofrecerá un componente multijugador muy importante, con muchos y variados modos de juego, que harán las delicias de los fans, según destaca la propia Namco.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.