manga
Noticias |  
¡Mirai Nikki licenciada!
El manga de Sakae Esuno llegará a España
Por: Genis | Viernes, 2 marzo 2012 17:41

Según informaciones que nos llegan directamente desde Japón os podemos confirmar que uno de los rumores que en los últimos meses más se ha propagado por redes sociales y demás se ha convertido, por fin, en realidad. Mirai Nikki ha sido licenciada en España aunque a día de hoy se desconoce la editorial que ha logrado cerrar el acuerdo. Seguramente queden flecos por cerrar y por eso todavía no se ha anunciado de forma oficial pero ya podemos apuntar otro titulazo que llegará a nuestro país en los próximos meses.

Considerado por muchos como el nuevo Death Note, Mirai Nikki narra la historia de un estudiante de secundaria, llamado Amano Yukiteru, que tiene la costumbre de escribir un diario personal en su teléfono móvil. Además, el chico tiene un amigo imaginario que es ni más ni menos que el Dios del Tiempo y el Espacio. Un buen día, esta deidad dotará al diario de Yukiteru de la capacidad de predecir lo que sucederá en los próximos 90 días y enviará a Yukiteru a un torneo mortal en el que deberá luchar contra otros poseedores de diarios similares para salvar su vida.

El manga, que se publicó en la mangashi Shonen Ace de Kadokawa, cuenta con 12 tomos más un par de spinn-offs; y es obra de Sakae Esuno.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.