manga
Noticias |  
El hombre sin pasado – Trailer en castellano
Poco a poco llega a nuestro país el último gran éxito coreano
Por: Genko | Martes, 28 febrero 2012 23:56

 

 

 

Media3 Estudio nos facilita, mediante nota de prensa, el póster oficial y el trailer en VOSE de \’El hombre sin pasado (The Man from Nowhere)\’ de Lee-jeon Beom, que causó sensación el pasado año en Corea del Sur.

Lo podéis ver a continuación:

 

 

Convertida por el público coreano en la película más taquillera del año pasado con más de 42 millones de dólares recaudados y más de 6 millones de espectadores, superando a títulos tan importantes a nivel internacional como \’Origen\’, \’Iron Man 2\’ o \’Shrek, Felices para Siempre\’, \’EL HOMBRE SIN PASADO\’ no sólo ha arrasado en el plano comercial sino también a nivel artístico: 28 premios en festivales internacionales, entre ellos siete en los pasados Korean Film Awards (Mejor Actor, Mejor Actriz Revelación, Mejor Montaje, Mejor Banda Sonora, Mejores Efectos Visuales, Mejor Cinematografía, Mejor Iluminación), y sólo el actor Won Bin (\’MOTHER\’) ha conseguido alzarse en 6 ocasiones con el premio al Mejor Actor. Presentada en España en la Mostra de Valencia y en Casa Asia Film Week de Barcelona con gran éxito de público y crítica, \’EL HOMBRE SIN PASADO\’ ha demostrado sobradamente ser uno de los mejores y más potentes títulos que la cinematografía coreana ha dado.
  

Sinopsis. Tae-shik (Won Bin) es un prestamista que vive sólo en un edificio donde su única amiga es So-mi (Kim Sae-ron), la hija de 10 años de su vecina que trabaja como bailarina exótica. Un día ésta comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik. Al descubrirlo, los mafiosos destrozan su casa y secuestran a la niña y a la madre, obligando a Tae-shik a hacer una peligrosa entrega para ellos. Pero lo que estos no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-shik, y el infierno que desatará a su paso con tal de liberar a su joven amiga.

 

Fuente. Media3 Estudio

Genko

Colaborador Mision Tokyo