manga
Noticias |  
Selecta Visión anuncia nueva película de Fullmetal Alchemist
La distribuidora se une a la fiebre de anuncios de los últimos días
Por: Deirdre | Jueves, 9 febrero 2012 15:23

Selecta Visión ha anunciado, de forma simultanea, a través de su Facebook y de su Twitter la adquisición de dos nuevas licencias. 

La primera de ellas es la nueva película basada en el universo de Fullmetal Alchemist titulada Milos no Sei Naru Hoshi, La estrella sagrada de Milos. Como ya os adelantamos hace un tiempo, Selecta Visión, ya mostró su interés por ella en el pasado Salón del Cómic y sólo era cuestión de tiempo de que la anunciaran. Milos no Sei Naru Hoshi ya se proyectó durante el Festival de Sitges del año pasado.

Cuando un misterioso prisionero se escapa de la cárcel tan solo unas semanas antes de finalizar su condena, los hermanos Alphonse y Edward Elric salen en su busca. La investigación los conducirá a Table City, en Creta, donde Alphonse rescata a Julia, una joven alquimista, del mismo hombre al que están buscando. Será el punto de partida de una increíble aventura que los llevará a profundizar en la mítica tierra de Milos y los secretos que oculta.


La segunda es el largometraje de La Gran Aventura de la Abeja Hutch. Puede que los otakus más jovenes no conozcan la serie original de la abejita Hutch, una serie que pudimos ver en los primeros tiempos de Tele5. La película nos cuenta como el pequeño Hutch se queda solo cuando unas malvadas avispas se llevan a su madre, la abeja reina, y cómo al hacerse mayor descubre quién es realmente y decide ir a buscarla.

La película se estrenó el 31 de julio de 2010 en Japón y es una versión más suavizada de la oscura historia original.

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo