manga
Noticias |  
Ivrea licencia Seikon no Qwaser y Hakaiju
La editorial anuncia más series para este año
Por: Genis | Viernes, 3 febrero 2012 19:06

Y seguimos con más anuncios de nuevas licencias de Ivrea. Si ayer anunciábamos la esperadísima Elfen Lied y Strobe Edge hoy le llega el turno a Seikon no Qwaser y Hakaiju.

Seikon no Qwaser es un manga dibujado por Kenetsu Satō con guión de Hiroyuki Yoshino publicado originalmente en la mangashi Shonen Champion Red de la editorial Akita Shoten y que, de momento, lleva 13 tomos publicados en Japón. La serie, que mezcla el ecchi con la acción a raudales, ha conseguido bastante popularidad gracias a su adaptación al anime y ahora, por fin, podremos leer el manga.

Hakaiju es un manga de Shingo Honda que se publica dentro de la revista Shounen Champion de Akita Shoten. La serie está abierta con 5 tomos pero, la historia principal ocupa los 4 primeros tomos siendo una “nueva historia” a partir del quinto.
Además, Hakaiju, es uno de los manga de terror más populares de los últimos tiempos en Japón.

Akira y Eiji son chicos normales de instituto, juegan en el club de baloncesto y son grandes amigos, además ambos están colados por Miku. Un día, deciden que el que anote más puntos en el próximo partido tendrá la oportunidad de declararse.
Lamentablemente, el mismo día del partido un gran terremoto sacude toda la ciudad y destruye parte de la misma. Por si eso fuera poco, unas extrañas y monstruosas criaturas aparecen entre los escombros devorando a los supervivientes

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.