manga
Noticias |  
Campaña para que Kenshin se estrene en España
Por la presentación de Ruroni KENSHIN en España
Por: Genis | Miércoles, 1 febrero 2012 11:47

Desde Asian Club nos han facilitado la siguiente nota de prensa:

Asian Club, asociación cultural que difunde la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental, inicia un nuevo proyecto llamado Por la presentación de Ruroni KENSHIN en España, que tiene como objetivo el estreno de dicha película en el país para el año 2012.

En diciembre de 2010 la asociación inició el proyecto Por la presentación de GANTZ en España, y tras estar todo un 2011 realizando conferencias, charlas y promoción del manga, anime y comic, el proyecto culminó con el estreno de dicha película en el Festival de Cinema Fantástic de Sitges por parte de la distribuidora de cine asiático, Media3 Studio.

Ahora Asian Club inicia este proyecto con KENSHIN, el cual se espera el mismo o mas éxito. Para el inicio de esa campaña se ha creado una página en la red social de Facebook en la cual se irá informando de toda información acerca de la difusión del live-action o de su estreno.

El live-action Ruroni Kenshin será estrenado en agosto 2012 en Japón y se trabaja por su estreno en España a finales de 2012.

Toda la informacion en el siguiente enlace: http://on.fb.me/x7XsDQ

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.