manga
Noticias |  
Desarrollo de Ace Attorney 5 confirmado
Más casos para Nintendo DS y Nintendo 3DS
Por: Genis | Lunes, 30 enero 2012 19:48

La compañía Capcom ha confirmado el desarrollo de Ace Attorney 5, aunque no han especificado ninguna fecha de lanzamiento ni las plataformas para las que saldrá, aunque todo hace pensar que lo veremos en Nintendo DS o Nintendo 3DS. El juego ha sido anunciado en un evento que Capcom ha celebrado en Japón para celebrar el aniversario de la saga.

Ace Attorney personajes

3DS

Como decimos, Capcom no ha confirmado en ningún momento para qué plataformas saldrá el juego, aunque todo hace pensar que será en Nintendo 3DS. Todos los títulos y sagas importantes han aparecido en consolas importantes de Nintendo y si tenemos en cuenta que la nueva máquina de la compañía no cuenta con ningún exclusivo de la saga, laquinta entrega pinta perfecta para salir en 3DS.

La saga comenzó en GameBoy Advance y posteriormente dio el salto a Nintendo DS. Sobre esta quinta entrega no se han ofrecido detalles, por lo que no sabremos quiénes serán los protagonistas. Phoenix Wright, Apollo Justice y Miles Edgeworth podrían estar como cabeza de cartel con la investigación y los juicios como principal reclamo, algo habitual en esta conocida saga.

Ace Attorney 5 logo

PHOENIX WRIGHT EN IPHONE

Además de confirmar la quinta entrega de la franquicia, Capcom ha asegurado que veremos los tres primeros títulos protagonizados por Phoenix Wright en dispositivos con sistema iOS (iPhone, iPad y algunos iPod Touch). Cada juego por separado costará 7,89 dólaresmientras que los tres títulos (Ace Attorney, Justice For All y Trials And Tribulations) se podrán comprar por 15,60 dólares.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.